Vet+a estrena imagen de marca y se convierte en Veta+
Vet+a, empresa dedicada a la gestión de siniestros multirriesgo, ha estrenado nueva imagen de marca, convirtiendose en Veta+. Según destaca la entidad, para la compañía es mucho más que un simple cambio tipográfico: «Es nuestra forma de ser irreverentes. De no seguir la corriente».
«En Veta+ trabajamos de otra manera. Es… otro rollo. Una empresa donde no queremos distinguir entre vida y trabajo, trabajo y vida. Donde nuestra máxima responsabilidad es que nuestros equipos y empleados sean lo más felices trabajando para poder dar el mejor servicio, el servicio que todos buscamos. Otra manera de trabajar», valora la entidad.
«En el sector en el que desarrollamos nuestro trabajo, vemos a usuarios y gente harta de lo mismo, mismo servicio, mismas soluciones… Queremos avanzar, al igual que avanza la atención al cliente y la tecnología en otros servicios», añade.
«¿Pedir comida a través de una aplicación y tenerla en casa en media hora? Si. ¿Pedir un taxi a través de una aplicación? Si. ¿Comparte el próximo modelito a través de una aplicación? Si. Esto es lo que quiere Veta+, transmitir esa cercanía a asegurados y aseguradores. Por todo esto, nos gusta trabajar diferente, vivir de manera diferente. Otro rollo», concluye la entidad.