AMV participa en la XXVI Feria del Vehículo Clásico de Alcañiz
El municipio turolense de Alcañiz acogerá los próximos días 1, 2 y 3 de noviembre la XXVI Feria del Vehículo Clásico. El evento se celebrará por sexto año consecutivo en MotorLand Aragón, sede del Gran Premio de Aragón del Campeonato Mundial de Motociclismo. Los más aficionados podrán encontrar piezas para restaurar, revistas especializadas y distintos accesorios de coleccionista.
Este evento coincidirá con Motorland Classic, la gran fiesta del vehículo clásico donde con entrada gratuita, los amantes de los clásicos podrán disfrutar de distintas exposiciones de motocicletas, camiones y coches clásicos, así como de concentraciones y tandas para aficionados.
La correduría especializada en la comercialización online de seguros de moto y en seguros de coches y motos clásicas e históricas, AMV, estará presente como expositor en el paddock. Durante el fin de semana presentará en uno de los boxes del circuito dos vehículos clásicos de la colección privada de Franck Allard, presidente y fundador de AMV; un Aston Martin DB2 de 1953 y una moto OSSA 250cc M.A.R de 1974.
Cédric Parnaudeau, director general de AMV para España y Latinoamérica ha señalado: “Para nosotros este es un evento muy especial porque sabemos lo que significa tener un clásico en el garaje y que la atención y el cuidado que requiere cada vehículo son diferentes. Por eso, en 2017 creamos AMV Legend, un seguro diseñado con cariño y a medida para conductores de vehículos con 20 años o más de antigüedad. Desde AMV Legend, no solo aseguramos los vehículos clásicos para su uso particular, también aquellos que acuden a concentraciones, ferias, salones, y exposiciones”.
El Motorland abrirá sus puertas el viernes día 1 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas. La feria continuará durante toda la jornada del sábado de 10:00 a 20:30 y el domingo de 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.