El Colegio de Zaragoza y Teruel premia a Reale y MGS
El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel premiará este viernes a las aseguradoras MGS y Reale por su apoyo a la mediación. Estas compañías recibirán los galardones más importantes del sector del seguro aragonés: el Premio Ebro, que ha otorgado la Junta colegial a MGS; y el Premio Agustina de Aragón, que han concedido por votación popular los colegiados a Reale.
Los premios se entregan anualmente durante la gala en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del Seguro. Este año, la ceremonia tendrá lugar el viernes a partir de las 20:30h en el Restaurante Aura de Zaragoza. Tanto el Premio Agustina de Aragón como el Premio Ebro se entregarán a lo largo del acto institucional previo al banquete y serán recogidos por Fernando González, director territorial de Aragón, Navarra y La Rioja de Reale, y Juan I. Solano, director territorial de MGS, respectivamente.
“Estamos muy contentos con el resultado porque este año hemos batido récords de participación con ambos premios. Tanto la colegiación como la Junta se han implicado mucho en su elección y creemos que es indicador de que la relación entre la mediación y las aseguradoras es muy positiva”, comenta el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros, José Luis Mañero.
Las festividades en honor a la Patrona del Seguro se prolongarán durante todo el día. Por la mañana, los colegiados podrán disfrutar de actividades lúdicas, como un bautismo de golf y un almuerzo. A partir de las 20:30, dará comienzo la cena de gala en el Restaurante Aura donde se contará con cóctel de bienvenida, ‘photocall’ y muchas otras sorpresas.