Los despachos de abogados Thomas Cooper y Penningtons Manches se fusionan
Thomas Cooper, despacho especializado en Derecho Marítimo y Transportes, Seguros, Comercio Internacional y en la resolución de conflictos (litigios, arbitraje y ADR) anuncia que se fusiona con el despacho inglés Penningtons Manches, el cual se encuentra dentro de los 50 mayores despachos por facturación del Reino Unido. La nueva firma se llamará Penningtons Manches Cooper.
Thomas Cooper tiene su origen en Londres en 1825 y posee oficinas en Madrid, Paris, El Pireo, Singapur, Sao Paulo y Londres.
Por su parte, Penningtons Manches, con 300 años de historia, es un despacho multidisciplinar con oficinas en Londres, Basingstoke, Birmingham, Cambridge, Guildford, Oxford, Reading y San Francisco (Estados Unidos).
La combinación de ambas firmas va a permitir a Penningtons Manches Cooper ofrecer una mayor variedad de servicios enfocados a las necesidades de sus clientes y una mejora de los recursos que se ponen al servicio de los diferentes sectores e industrias a las que asesoran. La dilatada experiencia de ambos despachos se pone al servicio de sus clientes con la firme convicción de que esta fusión va a permitir a ambos despachos mantener la excelencia dentro de un mercado cada vez más competitivo.”