Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
ESPABROK_GENERALI

Mediación

Espabrok y Generali renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2021

Redacción 23 de abril de 2019

Tweet

Espabrok y Generali han renovado su acuerdo de colaboración por dos años hasta 2021. Con ello, Generali mantiene su firme apuesta por el desarrollo de acciones de negocio con la red de corredores Espabrok.

Durante la firma se analizaron las estrategias de negocio de ambas organizaciones y se identificaron oportunidades para impulsar el negocio, en un año marcado por la exigencia de impulsar la experiencia del cliente y la profunda transformación digital de las relaciones con mediadores y clientes.

En el encuentro participaron dirigentes de ambas organizaciones. Por parte de Generali asistieron Juan Luis Cavero, Director General Comercial, y Fermín Riaño, Director del Área del Canal de Corredores. En representación de Espabrok estuvieron presentes Silvino Abella, Presidente, Rafael Ponsoda, Vicepresidente y Luis López Visús, Director General.

En palabras de Juan Luis Cavero, Director General Comercial: “La colaboración entre Generali y Espabrok refleja nuestra apuesta por la mediación profesional que responde a la necesidad efectiva de asesoramiento que precisan los clientes, a la vez que refuerza nuestro vínculo con un importante grupo de corredores con el que compartimos visión y objetivos comunes”.

Por su parte, Luis López Visús, Director General de Espabrok considera que “las relaciones con las entidades aseguradoras están basadas en la confianza recíproca, la claridad y coherencia en el trato, la gestión eficaz y rápida de cualquier siniestro, la estabilidad en las relaciones comerciales y el dialogo permanente para la mejora continua. Credibilidad, retorno y estabilidad definen muy bien nuestro marco de colaboración con Generali ”.

En próximas fechas, Generali participará en una serie de jornadas de formación junto a Espabrok con el objetivo de elevar el nivel de conocimiento de las distintas soluciones aseguradoras.

Related Posts

Convenio Mediación

Mediación /

El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

Allianz mediadores

Mediación /

Excelencia en el servicio al cliente, prioridad de los mediadores de Allianz en 2023

WTW

Mediación /

Medio ambiente, sociedad y salud, bases de la RSC de WTW España

‹ Grupo Preventiva participará en el Laboratorio Tecnoasegurador de Grupo SNB › Juan Díaz-Laviada se incorpora al comité de inversiones del fondo Rainforest Dunas Iberia
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación
  • EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración
  • Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga
  • A.M.A. y AMA Vida aseguran a los farmacéuticos de Valencia
  • El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes