Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
GESA MULHACÉN 2

Mediación/ News

Gesa Mediación y Generali suben al Mulhacén

Redacción 22 de julio de 2019

Tweet

El pasado fin de semana, la correduría de seguros murciana Gesa Mediación participó en la XI Subida al Mulhacén, organizada por Generali, y en la que participaron empleados de ambas aseguradoras.

Esta actividad deportiva ha supuesto una excelente jornada de convivencia para todos los asistentes, que disfrutaron de una actividad de alta montaña y de estancia en la localidad alpujarreña de Capileira.

Se trata de una de las propuestas más espectaculares de senderismo de montaña, la ascensión al Mulhacén (techo de la Península Ibérica, 3478 metros), la subida estrella en el macizo de Sierra Nevada, y que todos los participantes, superaron con gran éxito.

Por parte de Gesa Mediación, asistieron unos 40 empleados con sus familias de Murcia, Málaga, Colmenar y Madrid.

La subida se inició a las ocho y media de la mañana desde Capileira, ofreciendo la oportunidad de ascender con distintos niveles de dificultad. Así la jornada transcurrió con total satisfacción para todos, en un entorno de montaña privilegiado. Entrada la noche, los asistentes disfrutaron de una cena y fiesta, así como la entrega de menciones a los asistentes, y de un sorteo.

Esta actividad se encuadra en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Gesa Mediación, en su apuesta también por las jornadas de convivencia de sus empleados.

Related Posts

Convenio Mediación

Mediación /

El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

unespa sede

News /

CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación

Allianz mediadores

Mediación /

Excelencia en el servicio al cliente, prioridad de los mediadores de Allianz en 2023

‹ AGERS presenta un vídeo sobre su 30 Congreso Nacional › MGS Seguros entrega a Cáritas Diocesana de Pamplona género por 4.500 euros
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación
  • EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración
  • Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga
  • A.M.A. y AMA Vida aseguran a los farmacéuticos de Valencia
  • El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes