Meprosegur desarrolla el departamento de seguros de Hidalgo & Hidalgo
Meprosegur, delegación independiente de Recoletos Consultores en Illescas, ha desarrollado el departamento de seguros de la Asesoría Hidalgo & Hidalgo. Este nuevo departamento de asesoramiento «permitirá a la asesoría ampliar los servicios que ofrece a sus clientes y fidelizarlos aún más».
Cómo punto final del desarrollo del departamento de seguros de Hidalgo & Hidalgo, esta semana se impartió una jornada de formación dirigida a sus empleados sobre D&O y CiberSeguro.
Hidalgo & Hidalgo es una asesoría que tras 15 años de experiencia asesorando a sus empresas y autónomos en materia fiscal, laboral y contable. De la mano de Meprosegur ha decidido «dar un valor añadido a sus clientes ofreciéndoles de manera gratuita un asesoramiento personalizado en materia de seguros: informándoles sobre la situación actual de sus seguros, mejorando coberturas, reduciendo costes etc».