• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
bcs mallorca

Mediación/ News

BCS Mallorca ficha dos profesionales para Atención al Asegurado y el equipo de Marine

Redacción 30 de septiembre de 2026

Tweet

La correduría BCS Mallorca ha realizado dos incorporaciones que refuerzan su atención al cliente y su departamento de Marine

Por un lado, Samantha Martínez es la nueva responsable de Atención al Asegurado en la correduría, desde conde acompañará a los clientes en el día a día: dudas sobre sus pólizas, gestiones, renovaciones, etc. Cuenta con experiencia internacional en el sector asegurador en México, en seguros de Vida, Salud e Inversión. Allí empezó asesorando a clientes y después formó y acompañó a equipos de asesores. Además tiene formación en psicología y en gestión de personas. Atiende en castellano y en inglés.

De otro, Felipe Paz es el nuevo responsable de Suscripción del departamento de Marine, una de las especialidades de la correduría.

Lleva más de quince años en el sector asegurador, en suscripción y en siniestros, y ha trabajado en compañías y corredurías internacionales como Marsh, Allianz y AXA XL, en Brasil y en España. Según BCS, conoce el seguro marítimo desde dentro de las aseguradoras, «lo que es muy valioso para nuestros clientes náuticos: armadores, empresas del sector, puertos y marinas». Trabajará desde Madrid, lo que refuerza su presencia en toda España. Habla portugués, inglés y castellano.

La correduría destaca que, con estas dos incorporaciones, gana en conocimiento técnico, idiomas y capacidad «para dar a cada cliente la atención que espera de nosotros».

Related Posts

itai

Mediación /

IATI Seguros prevé cerrar 2026 con 60 millones y entrará en nuevos ramos

allianz familia

News /

Allianz ofrecerá propuestas personalizadas a sus clientes con coberturas de varios ramos

acscv_asamblea_01_junta_tres (002)

Mediación /

Gregorio Garrido, elegido por unanimidad nuevo presidente de ACS-CV

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Allianz ofrecerá propuestas personalizadas a sus clientes con coberturas de varios ramos
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.