• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
Javier_Barbera_Presidente_Consejo_General

Mediación/ News

El Colegio de Lleida conmemorará seis décadas de trayectoria en su Diada del Seguro

Redacción 27 de abril de 2026

Tweet

El próximo martes, 2 de junio, el Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida celebrará la Diada del Seguro 2026, que este año tiene un «carácter especialmente emotivo» para la institución colegial: la celebración del 60º aniversario de la constitución de la entidad.

Para el Colegio, este «hito de sesenta años representa la consolidación de una institución que ha sido clave en la profesionalización y defensa del colectivo mediador a la demarcación de Lleida. La efeméride servirá para reunir todo el tejido profesional que forma parte de este ecosistema: desde mediadores y sus equipos hasta entidades aseguradoras, colaboradores…»

La jornada, que tendrá lugar en el Teatro de la Llotja de Lleida, quiere ser una «mirada ambiciosa hacia el futuro del sector», comentan desde el Colegio. Por este motivo, el acto empezará con la ponencia “Inteligencia Artificial: el presente que vivimos, el futuro que construimos», a cargo de David Miralles, doctor en Física-Matemática y experto investigador en IA y Sistemas Cognitivos. Miralles ofrecerá una visión profunda sobre como esta tecnología está transformando el sector y cuáles son las herramientas que los mediadores tienen que dominar para seguir ofreciendo un valor añadido en un entorno cada vez más digitalizado.

Después del acto colegial institucional, se harán entrega de galardones y reconocimientos, el humorista e imitador Raúl Pérez presentará su espectáculo “No tengo nada seguro» y tendrá lugar una actuación musical a cargo del grupo leridano La Claquera.

Related Posts

itai

Mediación /

IATI Seguros prevé cerrar 2026 con 60 millones y entrará en nuevos ramos

allianz familia

News /

Allianz ofrecerá propuestas personalizadas a sus clientes con coberturas de varios ramos

acscv_asamblea_01_junta_tres (002)

Mediación /

Gregorio Garrido, elegido por unanimidad nuevo presidente de ACS-CV

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Allianz ofrecerá propuestas personalizadas a sus clientes con coberturas de varios ramos
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.