Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Clínicum

News/ Últimas Noticias

Clínicum, patrocinador de un clinic de pádel con la jugadora Lucía Sainz

Redacción 30 de noviembre de 2021

Tweet

El pasado fin de semana se celebró un clínic de pádel patrocinado por Clínicum con Lucía Sainz, jugadora del World Padel Tour, que actualmente ocupa la posición 7 del ranking.

Varios aficionados a este deporte jugaron una americana, y con las 8 parejas finalistas, se realizó un clínic, en el que los y las participantes tuvieron la ocasión de intercambiar golpes con la jugadora profesional, y recibir sus consejos para mejorar su juego.

El clinic se celebró en las pistas de Nick Club Pádel Barcelona, con el que Clínicum también colabora con el patrocinio de la Carrera solidaria Nick Horta.

Alfonso Alzamora, director general de Clínicum, declaró que «para nosotros, la proximidad con nuestros asegurados es uno de los valores que nos define, por ello, una vez más, hemos querido acercar el deporte profesional a jugadores aficionados. Apostamos por promover el deporte porque tiene que ver con el fomento de hábitos saludables, imprescindible para tener una excelente calidad de vida, y una de las formas de hacerlo, es mediante el patrocinio deportivo».

Related Posts

Fundación ADECOSE- Universidad Europea

News /

Fundación Adecose inaugura su Programa de Desarrollo Directivo en Madrid y Barcelona

JR morales

Últimas Noticias /

Everest confirma su desembarco oficial en el seguro español

InterMundial (002)

News /

InterMundial presenta la nueva edición de su catálogo de seguros Pack Plus

‹ HLA El Ángel acoge al jurado del Certamen Internacional de Fotografía AsisaFoto 2021 › Confluence Group apoya la lucha contra el cáncer de mama
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Fundación Adecose inaugura su Programa de Desarrollo Directivo en Madrid y Barcelona
  • InterMundial presenta la nueva edición de su catálogo de seguros Pack Plus
  • Everest confirma su desembarco oficial en el seguro español
  • El 36% de las pymes cree que su margen de beneficios empeorará en 2023, según Hiscox
  • El Colegio de Girona entrega los premios de su consurso de dibujo infantil

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes