Adaptación al cambio continuo
Por Ricardo Gomar Alcedo, director Comercial de IRIS Assistance
A primeros del año 2020, las empresas de asistencia tuvieron que gestionar los diferentes casos de DANAS que se habían producido en varios puntos de España. En algunos casos seguimos arrastrando problemas de la mala climatología de finales de año. Cuando creíamos que el año podía comenzar a estabilizarse, con la nueva entrada en nuestras vidas de los casos de DANAS, encontramos que todavía nos quedan muchos cambios por vivir.
En los últimos 2 meses hemos vivido una crisis sanitaria que no tiene comparación con nada de lo que hayamos vivido antes. En la parte de Asistencia hemos tenido que adaptarnos a este cambio fundamental. Especialmente porque los cambios que ha producido esta crisis, han hecho que el trabajo de gestión de siniestros en el hogar se vea muy transformado. Durante el periodo de alarma solo se han podido atender los casos de urgencias. Hemos tenido que apoyar a la red de reparadores para que pudieran a través de certificados de la empresa, realizar su trabajo.
Pero también hemos tenido que apoyar a la red de reparadores en todo lo posible, dado que ellos en muchos casos han estado viviendo problemas de liquidez, ERTES, etc.
Por eso desde Iris somos conscientes de que el cambio ha llegado para quedarse y que cada es más necesario tener empresas que se puedan adaptar a nuevos entornos, nuevas circunstancias, y nuevas soluciones.
En este sentido Iris Assistance, consciente de las necesidades de algunos de sus clientes, desde empresa a particulares de disponer de limpiezas especializadas en Covid, ha puesto en marcha un nuevo servicio.
Se trata de un servicio especializada en la limpieza de casas o locales en relación con el Covid.
De esta forma estamos cerca de nuestros clientes y de sus necesidades ofreciendo una solución, ágil y eficiente.