Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
Iris producto

Hogar

Servicio especial de limpieza Covid-19 de IRIS Asistencia

Redacción 22 de junio de 2020

Tweet

En los últimos meses hemos vivido en España una pandemia nunca antes vista. Nos hemos tenido que enfrentar a situaciones muy duras a las que nos estábamos acostumbrados.

Durante todo este tiempo en España se ha llegado a tener más de 222.000 casos de coronavirus diagnosticados por PCR y más de 26.000 personas han fallecido.

En algunos casos las personas diagnosticadas han estado en hospitales y residencias, en otros casos han tenido que pasar el periodo de confinamiento en sus propias casas. En muchos casos en una sola habitación de la casa.

Desde Iris somos conscientes del momento tan complicado que han vivido las familias en esta situación. Por eso y para poder apoyarles en estos momentos, hemos puesto en marcha un servicio especial de limpieza y desinfección del Coronavirus. Se puede contratar tanto para la limpieza de una habitación como para toda una cosa.

El servicio se adapta a las necesidades del cliente y al momento en el que necesita que realicemos el servicio.

Desde Iris queremos que nos confíes tu tranquilidad y ahora poder limpiar y desinfectar tu hogar es una prioridad.

Este servicio está especialmente dirigido tanto a familias para la limpieza de una habitación o un cuarto, como para empresas que necesitan realizar esa desinfección.

Tiene más información en este enlace:

Iris Limpieza Covid-19

Related Posts

Businessman holding a Button of a smart home automation app over a smartphone- 3d rendering

Hogar /

La tecnología, detrás de la inclusión de nuevas coberturas en Hogar

asesor

Hogar /

Así ha afectado a los mediadores el parón en Hogar por la pandemia

Innovation Technology for Business Finance Concept

Hogar /

Innovar para avanzar en la atención de siniestros en Hogar

‹ Mutua Madrileña y Liberty entran en la financiación de SingularCover › Asitur lleva casi 40 años prestando asistencia en carretera y hogar a aseguradoras
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Mapfre se compromete con los mediadores ilerdenses a agilizar procesos
  • El 46,5% de los agentes exclusivos intermedió menos de 30.000 euros en primas en 2020
  • La frecuencia siniestral de Daños Propios en Autos cayó en 6,6 puntos en 2020
  • La DGSFP fija las fechas de entrega de los informes de riesgo de los fondos de empleo
  • Bango, Ferrer&Ojeda, Herrero Brigantina, Ruiz Re y Tempu aspiran al Premio Galicia Segura a la Distribución

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2021
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes