El nuevo modelo de servicios sanitarios a través de internet
En la actualidad, en el negocio de la salud conviven dos modelos: el tradicional, que ofrecen las entidades aseguradoras y, desde hace unos años, el que desarrollan otro tipo de empresas ligadas al ámbito de la salud y el bienestar, ofreciendo servicios sanitarios, fundamentalmente, a través de internet. Por ello, desarrollar un negocio como este en un escenario tan competitivo como internet requiere de clientes satisfechos.
En ese sentido, en SaludOnNet, como señala su fundador y CEO, Carlos Falcato, “tenemos más de 130.000 valoraciones de usuarios que han comprado un servicio médico, y la valoración media es de 9’2 sobre 10. Es un dato como para estar orgullosos”.
“Nuestra intención es que el paciente se sienta acompañado y escuchado durante toda la relación con SaludOnNet. Contamos con un departamento de atención al paciente que empatiza desde el primer momento con la necesidad, haciendo especial hincapié en la gestión emocional del paciente; resalta.
Carlos Falcato (SaludOnNet): “Tenemos más de 130.000 valoraciones de usuarios que han comprado un servicio médico, y la valoración media es de 9,2 sobre 10”
Catálogo de servicios muy extenso
En cuanto al tipo de servicios de salud y bienestar que se distribuyen a través de la red, Carlos Falcato destaca que, en el caso de SaludOnNet, “tenemos un catálogo de servicios muy extenso, que incluye más de 450 servicios diferentes y cerca de 40.000 productos. Ofrecemos servicios de salud y bienestar. El catálogo es muy amplio y los servicios van desde las consultas con especialistas hasta pruebas diagnósticas básicas y complejas e incluso cirugías, tanto ambulatorias como hospitalarias”
Además, añade, “si un paciente necesita un servicio que no encuentra en el buscador web, tenemos un servicio de atención al cliente que le da respuesta a cualquier tipo de prueba médica que necesite”.